jueves, 30 de mayo de 2013

Vive el deporte en Valle de Bravo.

[caption id="attachment_933" align="alignleft" width="300" caption="Lago de Valle de Bravo."]Lago de Valle de Bravo.[/caption]

Si este año estás pensando en disfrutar de unas vacaciones practicando deporte y sintiendo cómo se dispara tu adrenalina, tienes que ir a Valle de Bravo. Aquí es imposible aburrirse ni un solo segundo, incontables actividades preparadas para el público, hacen de este lugar un destino vacacional maravilloso.

El increíble lago, que alcanza una superficie de 21 kilómetros cuadrados es el escenario perfecto para la práctica de deportes acuáticos, como kayak, esquí acuático, vela, etc. Estos deportes pueden realizarse de manera libre o también existe la opción de contratar los servicios de un monitor especializado que nos guiará y enseñará como disfrutar al máximo. El alquiler del material que vayamos a utilizar también es posible.

Es recomendable acercarse al lago los días entre semana, puesto que es cuando menos afluencia de público hay y por tanto cuando más podremos disfrutar de este espacio.

[caption id="attachment_934" align="aligncenter" width="300" caption="Parapente sobre el lago."]Parapente sobre el lago.[/caption]

Si nos decantamos por otro tipo de deportes, por aquellos que no están vinculados al agua, podremos optar por un gran número de ellos, como por ejemplo senderismo, bici de montaña, rappel u otros menos comunes como el ala delta, el ultraligero o el parapente. Desde las alturas se puede contemplar el inmenso lago, las verdes montañas del entorno y las alegres casas de colores. Es un viaje que nos muestra una imagen real de la zona y sobre todo desde un punto de vista inusual.

Pero si preferimos realizar otras actividades más tranquilas y sosegadas, podremos contemplar las estrellas, acampar en un llano, preparar un delicioso picnic o simplemente integrarnos en la naturaleza y dejarnos llevar por el paso del tiempo. Para cualquier actividad que realicemos, es importante equiparse bien y tener en cuenta que la temperatura puede descender según va pasando el día y se acerca la noche; con estos consejos nuestras vacaciones serán, sin duda, magníficas.

Puede encontrar alojamientos en Valle de Bravo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario