jueves, 16 de mayo de 2013

Cabo San Lucas, tranquilidad en Los Cabos.

[caption id="attachment_877" align="alignleft" width="300" caption="Los Arcos de Cabo San Lucas."]Los Arcos de Cabo San Lucas.[/caption]

El golfo de California y el Océano Pacífico acogen, en la Península de Baja California, a Cabo San Lucas; en las coordenadas 22°52'- 23°41' latitud norte y  109°24' – 110°17' latitud oeste. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y la carretera a La Paz, son las formas de llegar a este lugar.

A partir del año 1974, este lugar sufre un importante desarrollo turístico, debido a la belleza de sus paisajes, sus agradables aguas y la abundancia de peces en su mar. Los inversionistas, tanto mexicanos como extranjeros, empezaron a invertir en este bello lugar, lo que lo ha convertido en uno de los lugares que más turistas atrae cada año. Sus cuidadas instalaciones, su inmejorable servicio, la diversidad de actividades a realizar conjugadas con los recursos que aporta la naturaleza, hacen un lugar perfecto para unos días de descanso. Es una de las zonas más tranquilas y seguras del país, por lo que se está convirtiendo en el lugar de segunda residencia preferido por personas mayores, que quieren disfrutar de un clima agradable todos los días.

En Cabo San Lucas el golf está muy en auge, sus campos ofrecen vistas tanto del Océano Pacífico como de las montañas. Los paseos a caballo también son muy demandados, así como agradables paseos en plena naturaleza. La pesca en la modalidad de captura y suelta y el buceo, son dos actividades acuáticas que realizan miles de turistas cada año.

Cabo San Lucas se ha convertido en un lugar de obligada visitar para los cruceros que se mueven por la zona, no en vano tiene el segundo puerto más caro del mundo. Es desde estos grandes barcos donde se puede disfrutar de un magnífico espectáculo, grupos de ballenas que se desplazan durante el invierno.

Puede encontrar alojamientos baratos en Cabo San Lucas en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada