jueves, 25 de abril de 2013

San José del Cabo.

[caption id="attachment_822" align="alignleft" width="300" caption="Iglesia de San José"]Iglesia de San José[/caption]

Si estás buscando un lugar donde pasar unos días de máximo descanso en un entorno tranquilo, sin bullicio y donde el tiempo transcurre con lentitud, sin lugar a dudas debes visitar San José del Cabo. Este lugar se encuentra en la parte sur de la Península de Baja California, en México.

Las gentes de este lugar invitan a la paz, a disfrutar del tiempo de ocio de forma pacífica y relajada. No en vano, ya Sebastián Vizcaíno utilizaba este lugar como un refugio para protegerse de los piratas que atacaban su barco. Dentro del pueblo, atrae las miradas la Plaza Central que se encuentra frente a la antigua Iglesia de San José, de estilo colonial y que fundada por los Franciscanos, y que incita al descanso en uno de sus bancos mientras se contemplan los edificios. En los alrededores se puede adquirir artesanía local y souvernirs y visitar varias galerías de arte. En definitiva, se aconseja un tranquilo paseo por San José del Cabo.

Su zona costera abarca varios kilómetros, lo que proporciona grandes playas y ofrece a los turistas la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos, siendo la pesca deportiva uno de los más demandados. El golf es otra de las disciplinas deportivas que tiene más seguidores y se puede practicar este deporte en el campo de nueve hoyos que fue diseñado al estilo árabe-español.

Sus playas están preparadas para acoger con todo tipo de comodidades a los visitantes, por ello hay diversos hoteles, bares, terrazas y restaurantes que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

El acceso más rápido a San José del Cabo es a través del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, muy bien comunicado con nuestro destino. Su cercanía y acceso a Cabo San Lucas a través de un conocido corredor, lo hace especialmente atractivo a los turistas.

Puede encontrar alojamientos baratos en San José del Cabo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario