martes, 2 de abril de 2013

Playa Paraíso, su nombre lo dice todo.

[caption id="attachment_754" align="alignleft" width="300" caption="Playa Paraiso"]Playa Paraiso[/caption]

Si estás buscando un lugar donde perderte, donde poder tumbarte al sol, disfrutar de agradables temperaturas mientras te bebes un refresco o una copa, tu destino es Playa Paraíso. Una de las zonas más apreciadas por los turistas de todo el mundo, situada en el Caribe Mexicano. Sus aguas azul turquesa y sus playas de fina arena blanca, rodeadas de palmeras, a simple vista pueden parecer un lugar más de los que estamos acostumbrados a ver en la publicidad y en las películas.

Sin embargo, en este lugar no se encuentran los típicos hoteles con todo incluido, donde al llegar te dejas llevar y realizas las mismas actividades que el resto de turistas. En Playa Paraíso tienes más opciones para que tus vacaciones resulten diferentes pero sin renunciar a este maravilloso entorno. Claro que puedes tumbarte en una hamaca en la orilla de la playa y dejarte mecer por la brisa, nadar en sus calientes aguas, bucear en su mar cristalino o realizar todo tipo de actividades acuáticas; pero Playa Paraíso está pensada para un turista que quiere más.

El atractivo de Playa Paraíso reside principalmente en la tranquilidad. Es un lugar que no está masificado por el turismo, sino que tiene un aire de exclusividad que viene dado por sus pequeños alojamientos individuales, como bungalows cerca de la playa, sus restaurantes de comida típica en los que no hay problema para encontrar una mesa disponible, o sus solitarias playas en las que puedes ir a descansar. También puedes aprovechar para darte un masaje, realizarte un tratamiento de belleza, practicar yoga o taichí.

Es uno de los destinos preferidos por las parejas de recién casados, que buscan disfrutar allí de su luna de miel, ya que se encuentra muy cerca de Cancún y de Playa del Carmen, donde se puede disfrutar de ambientes más animados.

Puede encontrar hostales baratos en Playa Paraíso en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario