martes, 1 de enero de 2013

Playa del Carmen, glamour en el Caribe.

[caption id="attachment_483" align="alignleft" width="300" caption="Quinta Avenida en Playa del Carmen"]Quinta Avenida en Playa del Carmen[/caption]

El lugar de trabajo y vida de una pequeña comunidad de la Rivera Maya ha dado pasado a una gran zona turística. De la tranquilidad del entorno se ha pasado, en unos pocos años, algo más de una docena, al desarrollo y el bullicio que trae consigo el ocio y la diversión. Es uno de los lugares más visitados de toda la Rivera Maya, y hasta aquí llegan turistas procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa. Playas de arena blanca y aguas caribeñas de color turquesa son el principal reclamo de esta localidad.

Playa del Carmen está situada a tan apenas 50 kilómetros de Cancún y se encuentra muy bien comunicada por tierra, pues en tan sólo 45 minutos se puede llegar, por carretera, a este bello lugar; lo que lo convierte en un aliciente más para los visitantes.

En este paradisiaco lugar se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos (esnórquel, buceo, pesca), y pasear por sus hermosas playas con palmeras y disfrutar de un agradable baño, son gestos cotidianos y muy apreciados. Gran variedad de restaurantes acogen a todos los gustos y estilos culinarios, como la gastronomía Europea o Asiática y por su puesto la Mexicana y Maya. Es habitual ver como se degustan platos muy elaborados acompañados de vinos de gran calidad. Muy típico de este lugar es la langosta.

El alojamiento en Playa del Carmen es adecuado para cualquier economía y se pueden encontrar desde hoteles más modestos hasta los más increíbles spas y zonas exclusivas para el cuidado del cuerpo.

Imprescindible cuando se está en Playa del Carmen es pasear por su famosísima Quinta Avenida, una calle peatonal, rodeada de boutiques exclusivas y de tiendas donde adquirir artesanía de la zona y de locales donde pasar un agradable rato. Y hay que vivir esta zona de noche para ver la alegría que se concentra aquí.

Puede encontrar alojamientos baratos en Playa del Carmen en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario