jueves, 13 de septiembre de 2012

A Ciudad de México deseará volver.

[caption id="attachment_101" align="alignleft" width="229" caption="Panórmica de Ciudad de México"]Ciudad de México[/caption]

Museos como el de Frida Kahlo, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte o el Museo de Arte Moderno. Edificios como el Palacio de Bellas Artes, el Edificio de Correos, el Auditorio Nacional, la Biblioteca Palacio Postal, la Catedral Metropolitana o la Basílica de Santa María de Guadalupe. Lugares como la Plaza de las Tres Culturas, las Pirámides de Teotihuacan, el Castillo de Chapultepec o su Centro Histórico.

Todo ello en perfecta armonía consiguen que Ciudad de México sea una de las ciudades más increíbles del mundo, no en vano es una de las más pobladas del mundo, su extensión es una superficie de 1,485 kilómetros y si atrae a tanta gente por algo será.

Los conquistadores españoles aprovecharon para fundar, en 1525, este lugar sobre las ruinas de Tenochtitlán, sede del antiguo imperio azteca. Se encuentra a una altura sobre el nivel del mar superior a los 2.200 metros y su clima es templado a lo largo de la mayor parte del año.

Ciudad de contrastes donde se puede disfrutar de una jornada de compras por las boutiques más exclusivas y lujosas en las que adquirir los objetos y prendas más deseados o si se prefiere se puede disfrutar de los mercados callejeros donde encontrar multitud de productos artesanales.

Podrá disfrutar de unos días de intensas emociones y descubrir mágicos lugares; su oferta de ocio y alojamiento es tan extensa y variopinta como pueda llegar a imaginarse. Usted decide si prefiere relax y descanso, si quiere vivir intensamente cada minuto visitando infinidad de lugares, si prefiere practicar deportes, si prefiere unos días dedicados a la cultura, etc. En pareja, con un grupo de amigos, con toda la familia, aprovechando una estancia por motivos  laborales, … Elija la opción que elija, Ciudad de México no le dejará indiferente y seguro que desea volver.

Aquí puede buscar alojamientos baratos en Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada