martes, 14 de agosto de 2012

Acapulco, diversión para todos.

[caption id="attachment_14" align="alignleft" width="226" caption="Acapulco, diversión para todos"]Acapulco[/caption]

Acapulco, diversión para todos.
Cuando llega el momento de pensar en vacaciones o cuando se disponen de unos días de poder dejar atrás la rutina del trabajo y la vida cotidiana, sin lugar a dudas Acapulco es una de las mejores opciones. Un paraíso tropical en México.
Un lugar mágico donde es imposible aburrirse, playas, deportes para todo tipo de valientes (ultraligero, skycoaster, bungee jumping, rafting), vida nocturna (discotecas de lo más variado y clubes con buena música), parques temáticos, magníficas tiendas (ubicadas en boutiques, centros comerciales, e incluso en mercados), campos de golf, … una gran diversidad de entretenimiento para todos los gustos.
Es un lugar apto tanto para unas vacaciones en pareja como si optas por pasar una temporada con la familia, e incluso, es el lugar idóneo para combinar trabajo y descanso (existen lugares destinados a convenciones, salas de reuniones y recintos especialmente adaptados para realizar jornadas laborales).
Si eres de los que sólo quieren pensar en descansar sin hacer nada, Acapulco te ofrece increíbles hoteles donde pasar unos días que te harán sentir como un verdadero príncipe. En ellos podrás disfrutar de habitaciones increíbles, mágicas piscinas, bares junto a estas, spa, salas de relax, gimnasios y un sinfín de actividades programadas para pasar momentos inolvidables.
Y lo mejor para unas vacaciones de relax total son las playas de este lugar. Al atardecer el Pacífico se tiñen de unas tonalidades doradas imposibles de olvidar, que crean un momento muy romántico que no querrás que termine. Hay que acercarse a La Condesa, Bonfil, Caleta y Caletilla, Icacos, El Revolcadero u Hornitos entre otras para deleitarse en un entorno irrepetible.
Imperdonable no nombrar La Quebrada, un acantilado de unos 45 metros de altura y gran oleaje, donde se ejecutan los clavados, impresionantes saltos al mar realizados por los más osados.
El acceso a la zona es muy bueno, la Autopista del Sol nos lleva directamente a la capital. Además dispone de un aeropuerto de carácter internacional y de una terminar marítima exclusiva para los cruceros con escala en Acapulco.
Por todo ello entenderás que se le conozca como la Joya del Pacífico, ¡ven a comprobarlo!

Aquí puede buscar alojamientos baratos en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario